IM-hero

CODIGOS 2021

Programa de aceleración

¿Qué es CODIGOS?

CODIGOS es una iniciativa de T-Systems, con el apoyo de importantes empresas de tecnologías de la información y digitales, que busca identificar, fortalecer e impulsar emprendimientos con objetivos sociales y base tecnológica que están creando soluciones para una nueva realidad más digital e incluyente para todos los mexicanos.

Contexto

CODIGOS 2021 busca conectar las nuevas tecnologías con los viejos problemas y carencias, y crear soluciones digitales que contribuyan a avanzar hacia una sociedad más incluyente, ayudando así a disminuir las brechas sociales y económicas en México.

CODIGOS surge ante las severas consecuencias que la pandemia de COVID-19 ha generado alrededor del mundo, y en donde, tan sólo en México, los impactos económicos y sociales son enormes.

El emprendimiento social es capaz de resolver los problemas de manera diferente, creativa e innovadora. Las empresas sociales son la mejor alternativa para potenciar y escalar el impacto positivo que generan y así transformar la vida de miles de personas.

¿Qué estamos buscando?

Dimensiones de CODIGOS2021

Emprendedores en México que busquen impulsar sus startups de impacto social que cumplan con los siguientes criterios:

Proceso de CODIGOS2021

Proceso de selección

Premios de CODIGOS2021

¿Qué recibirán los ganadores?

¿Cuáles son las fechas clave?

• Convocatoria: del 28 de abril al 18 de junio del 2021.
  • Publicación de ganadores: 21 de julio de 2021.
  • Programa de mentoría: de agosto a noviembre 2021.

Para mayor información sobre la convocatoria o el programa, puedes escribir a:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Aliados y Patrocinadores CODIGOS2021

Aliados y Patrocinadores

Do you visit t-systems.com outside of Mexico? Visit the local website for more information and offers for your country.