T-Systems-Claim-Logo

CODIGOS 2023

Programa de aceleración

¿Qué es CODIGOS?

Es una iniciativa de T-Systems, que con el apoyo de importantes empresas de tecnologías de la información y digitales, busca identificar, fortalecer e impulsar emprendimientos con objetivos sociales y base tecnológica que están creando soluciones para una nueva realidad más digital, accesible e incluyente para todos los mexicanos.

Contexto

CODIGOS es una iniciativa de T-Systems, con el apoyo de importantes empresas de tecnologías de la información y digitales, que busca identificar, fortalecer e impulsar emprendimientos con objetivos sociales y base tecnológica que están creando soluciones para una nueva realidad más digital, accesible e incluyente para todos los mexicanos.

En CODIGOS 2020, 2021 y 2022 impulsamos y promovimos 16 increíbles emprendimientos con base digital que están contribuyendo a atender algunos de los retos más urgentes para la sociedad.

CODIGOS 2023, busca la energía, el talento y creatividad de emprendedores y sus startups en México para impulsar proyectos de impacto social con base digital en áreas de salud, educación, empleo, sustentabilidad, reducción de desigualdades y finanzas en beneficio de la población más vulnerable. Además, este año se extiende la convocatoria a empresas que generan impacto mediante su innovación y disrupción.

¡No pierdas la oportunidad, participa!

¿Qué buscamos?

Prospectos CODIGOS 2023

Proceso de selección

CODIGOS-2-02

¿Qué recibirán los ganadores?

Beneficios ganadores CODIGOS 2023
CODIGOS 23 – Ganadores
Patrocinadores CODIGOS 2023

¡No pierdas la oportunidad, participa!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Do you visit t-systems.com outside of Mexico? Visit the local website for more information and offers for your country.